Acontecimientos / Actualidad / Educación / Noticias CIC

En agosto, escuelita zapatista en AureaSocial

Aquest article també està disponible en: Catalán

Print Friendly, PDF & Email

EL TIEMPO DEL SÍ

Del 12 al 16 de agosto de 2013, escuelita zapatista en Chiapas
Hagamos nuestra escuelita y conectémonos con los caracoles zapatistas

*Se convoca a personas y colectivos afines al zapatismo a participar en la reunión preparatoria de la escuelita que tendrá lugar en AureaSocial el dia 21 de mayo a las 19h.

Escuelita zapatistaEn su comunicado del 17 de septiembre, el zapatismo ha hecho llegar un llamamiento a participar en la escuelita zapatista que tendrá lugar en Chiapas entre el 12 y el 16 de agosto de este año. La acción se realizará simultáneamente en los 5 caracoles zapatistas y existe la intención de promover su extensión más allá de Chiapas.

Varios colectivos afines al zapatismo en todo el mundo han recibido la invitación para participar en esta escuela, pero, como es obvio, no todo el mundo podrá viajar hasta Chiapas. Por esta cuestión y, también, con la idea de promover y reforzar procesos de autoorganización y de autoformación (cada uno en su lugar), desde la CIC queremos replicar el espíritu de la escuelita aquí en nuestro territorio. Los zapatistas compartirán con los colectivos afines los cuadernos y DVD para acompañar a la formación y parece que se prepararán para hacer conexiones vía videoconferencia.

Partiendo de esta propuesta, queremos que AureaSocial, centro autogestionado de la Cooperativa Integral Catalana (CIC) en el centro de Barcelona, se convierta durante la semana del 12 al 16 de aogost en un nodo de formación y una forma de conectarnos con los compas zapatistas.

Próximamente, pues, informaremos con todo detalle de cómo se desarrollará esta escuelita. Estad atentos y atentas!

Share Button
Comparteix això:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
Tags: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE