Destacados / Noticias CIC

FiraCIC, una nueva herramienta para feriantes, artesanos y artistas

Aquest article també està disponible en: Catalán

1394010712Como consecuencia de los acordes tomados en varias asambleas de la Cooperativa Integral Catalana, se ha puesto en marcha un nuevo grupo de trabajo de coordinación de ferias y feriantes de ésta que hemos bautizado como FiraCIC.

FiraCIC quiere fortalecer el vínculo entre la actividad de autoocupación de feriantes, artesanas o artistas y los objetivos sociales, económicos y políticos de la CIC en las ferias y los mercados del territiorio.

Los objetivos son, principalmente, montar nuestras propias ferias (FIREM), facilitar a los feriantes la inscripción en otras ferias para poder ir de modo colectivo y facilitar la participación en el Mercado Virtual que se está creando desde la CIC.

Invitamos a todos los feriantes, artesanos y artistas asociados a la CIC a darse de alta en nuestra lista de correo desde este vínculo, para recibir todo lo que corresponda a la comunicación, información y difusión de las ferias, tanto las que organizaremos desde la CIC como las organizadas por otras entidades.

Al mismo tiempo también os invitamos a daros de alta en el grupo de FiraCiC en la Red Social de la Cooperativa Integral Catalana para la coordinación de feriantes y en su subgrupo FIREM.

En breve habrá más notícias, especialmente sobre los procedimientos para participar.

Para más información os podéis dirigir a firacic@cooperativaintegral.cat.

Share Button
Comparteix això:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE