Revolución Integral

Enric Duran: «Un año después, ya estamos más cerca de construir un proceso justo»

Aquest article també està disponible en: Catalán

Print Friendly, PDF & Email

El activista Enric Duran publicó este lunes 17 de febrero un comunicado coincidiendo con el año ya pasado desde que el 12 de febrero de 2013 le intentaron llevar ante un juicio sin testigos, sin tiempo de preparación y con la argumentación de la defensa ya precondenada. Pero no pudieron salirse con la suya.

Desde entonces, ya son más de 365 días seguidos en la clandestinidad, protegiendo desde la trinchera la libertad que significa no estar sometido a los designios de un Estado al cual nunca ha decidido pertenecer.

Desde la distancia, sigue observando cómo la banca sigue intacta, manteniendo los mismos privilegios y prácticas destructivas para la humanidad que me impulsaron a actuar hace años y que los Estados no sólo continúan recortando derechos sociales, sino también algunas de las libertades individuales y civiles más básicas.

Enric Duran expresa en este comunicado que cada día que pasa se legitiman más tanto las acciones del pasado como las iniciativas que estamos llevando a cabo en la actualidad.

«Ahora —afirma— no cambiaría por nada aquella decisión de no presentarme a juicio hace un año.» Esto  ha permitido que, a través de internet y sin interrupción, haya podido seguir participando plenamente en el proceso histórico y revolucionario de la Cooperativa Integral Catalana.

Podéis leer el comunicado en este vínculo: http://enricduran.cat/es/un-ano-despues-ya-estamos-mas-cerca-de-construir-un-proceso-justo/

OKjusticiaCAST

Share Button
Comparteix això:Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
Tags:

2 Comments

  1. Mynor René Martínez says:

    Buen dia señores del CIC, un gusto de conocerles y de saber de la iniciativa de Enric Durán, yo vivo en Guatemala, Centromérica, y aunque mi realidad es otra, se dan las mismas argucias bancarias y financieras del sistema.

    Me gustaría participar con ustedes desde mi región. Tengo una idea para generar un sistema de cooperación empresarial, la cual denomina Celula Madre (Celma), la cual estoy diseñando,y que me gustaría compartir con ustedes,porque está basada en los valores de cooperación que ustedes apoyan.

    Saludos y éxitos en su empeño por cambiar este planeta.

  2. Sort Enric. la piramide está a punto de caer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE