Colectivización

Ya se pueden preinscribir campañas en CoopFunding

Aquest article també està disponible en: Catalán Italiano Inglés Alemán

Print Friendly, PDF & Email

Como ya anticipábamos en el mensaje del pasado 23 de abril, a partir de este 19 de mayo, se ha abierto la preinscripción pública de nuevos proyectos para CoopFunding, que podés hacer a través de este formulari: www.coopfunding.net/inscriu-campanya.

Una vez relleneado el formulario os recomendamos que escribáis a info@coopfunding.net para mantener contacto y hacer posible el inicio de la campaña. También podéis empezar por el mensaje por correo electrónico si tienes dudas o preguntas previas antes de rellenar el formulario.

coopfundingBarra

Si todo continua como estaba previsto a partir del 1 de junio se saldrá de la fase beta y se publicarán ya los nuevos proyectos.

Por otra parte, y como muestra del gran interés que está teniendo CoopFunding y las nuevas plataformas de micromecenaje, nos hacemos eco del reportaje que ha publicado Vilaweb bajo el título «La segona vida del ‘crowdfunding’», del que son autores Pol Castellví y Marina Castillo, que también incluye un vídeo explicativo, que podéis ver aquí debajo.

Share Button
Tags: ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE