Oficina de Transporte

Aquest article també està disponible en: Catalán Inglés Alemán

Print Friendly, PDF & Email

La Oficina de Transporte (OT) se enmarca en el Sistema Público Cooperativo Integral (SPCI) de la Cooperativa Integral Catalana (CIC), con los objetivos que se detallan:

  • Concienciación: de lo que implica el transporte de las personas, con sus costes directos e indirectos, para el medio ambiente y las personas para que a partir de esta reflexión podamos caminar hacia el transporte gratuito.
  • Autonomía: para reducir la dependencia hacia el petróleo y otros combustibles derivados, y salir de las multinacionales y los estados que reducen el empoderamiento humano para caminar hacia una autogestión col ∙ lectiva real.
  • Cooperativismo: fomentar la propiedad col ∙ lectiva y transporte col ∙ lectivo. Salir del individuo individualista con sus propiedades de uso único.
  • Visión ecológica y sostenible: organizarse la vida para que la habitual sea el transporte a pie, en bicicleta o bien con el uso combustibles de Km 0.
  • Desobediencia: respetar la regla del sentido común universal, y cuando sea irremediable intentar esquivar las órdenes de un Estado que vienen dictadas por las empresas gestoras (transporte público, peajes, etc.) siendo perjudicado el pueblo.

oficina_transport

 

Datos de la Oficina de Transport

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE