En alguna Oficina o Comisión

Aquest article també està disponible en: Catalán Inglés Alemán

Print Friendly, PDF & Email

En la Cooperativa nos organizamos en varias oficinas o comisiones en las que puedes participar o solicitar información, según tus intereses. Todas tienen una dirección de contacto, unos horarios de acogida o incluso asambleas periódicas o reuniones de trabajo (también en la red social). En algunas es posible la participación vía telemática, otras requieren la presencia física.

Muchas de estas comisiones y oficinas trabajan habitualmente en la zona de Barcelona, ​​aunque el objetivo es que cada núcleo de autogestión local o ecored tenga sus propias oficinas de salud, educación, que disponga de una despensa, diferentes proyectos productivos …, es decir, que se autogestione.

Para llegar a este punto es importante la comunicación y la coordinación entre los diferentes colectivos que se distribuyen en el territorio para que las diferentes experiencias se retroalimenten, fortaleciendo el proceso colectivo.

Para cuestiones generales sobre la cooperativa, si no encuentras alguna información, si quieres que vayamos a hacer una charla informativa a algún sitio o tienes alguna propuesta y no sabes a dónde dirigirte, puedes hacerlo en: info@cooperativaintegral.cat.

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE