Actualidad

La campaña #RetornoEnLibertad de Enric Duran se alarga hasta el 21 de mayo

Aquest article també està disponible en: Catalán

Print Friendly, PDF & Email
El grupo de apoyo a Enric Duran ha decidido alargar tres semanas más la campaña de cofinanciación #OccupyBanking #RetornoEnLibertad hasta el 21 de mayo.
Entre las razones de esta extensión está por un lado, la evolución más lenta de lo previsto de algunas de las acciones que estamos llevando a cabo y que van a darle un contenido más concreto; por otro, nuevas oportunidades de visibilidad mediática que van a suceder en los próximos días y que podrían ayudar a dar fuerza a esta campaña.
occuppy-retorn-1024x500
Evidentemente la razón principal de continuar con #OccupyBanking #RetornoEnLibertad es que todavía estamos lejos de los objetivos económicos que nos propusimos para permitir llevarla adelante. De hechohasta ahora, hemos gastado ya lo correspondiente a dos meses de campaña a pesar que con lo recaudado sólo hemos podido financiar el primer mes. Necesitamos de veras un empujón en las próximas semanas para hacer posible el plan previsto para los próximos meses.   
Aprovechamos para agradecer a las 49 personas que ya ha participado de la campaña con diversos aportes y en especial al Festival de Moià que recaudó 402 euros y ya están incluidos en la cifra reunida hasta el momento.

Share Button
Comparteix això:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
Tags: , , , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE