Noticias CIC

La web de la CIC se renueva

Aquest article també està disponible en: Catalán Italiano Inglés Alemán

Print Friendly, PDF & Email

Desde este 10 de junio de 2013 el portal web y blog de ​​la Cooperativa Integral Catalana (CIC), cooperativa.cat, ha sido renovado de pies a cabeza, como quizá ya habréis podido comprobar. Esta renovación, que sigue a la de otros portales de Internet (como los de CASX o AureaSocial) responde al proyecto emprendido hace medio año desde la revitalización de la Comisión de Comunicación, que le ha dedicado multitud de esfuerzos e ilusiones.

El nuevo portal web y blog de ​​la CIC es ahora mucho más útil, dúctil, fiable, social y estético y permite, tanto a los editores como a los colaboradores y los lectores una navegación más amable, lógica y flexible, además de multitud de posibilidades (algunas de las cuales aún por descubrir). Entre otras novedades, que todo el mundo podrá ir observando, nos permitirá hacer llegar el Boletín de novedades de la CIC de forma más periódica y rápida. Aparte de las ediciones en catalán y castellano, también se está preparando el portal web para que se pueda leer en inglés y francés.

Os pedimos a todas y a todos que déis una vuelta por la web, que la miréis de arriba abajo y que nos reportéis vuestras impresiones, sugerencias, etc., para que desde la Comissió de Comunicació podamos hacernos una idea más clara y precisa de vuestras inquietudes.

Igualmente, os recordamos que tenéis las puertas abiertas para hacernos llegar noticias, fotografías, vínculos, informes …, que creáis de interés, relacionados con la CIC y con los movimientos afines, para que sean publicados en la web (a través del correo comunicacio@cooperativaintegral.cat).

Muchas gracias por vuestra atención y apoyo.

Comissió de Comunicació

Share Button
Tags: ,

One Comment

  1. Muy buen trabajo, gente de Comunicació!!!
    Este esfuerzo conjunto hará que la web sea visitada por muchas más personas, y con gusto…
    Felicidades, pues!!

    Comparto en fb…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE