Acontecimientos

La CIC en el Fórum de finanzas éticas y solidarias en Oporto

Aquest article també està disponible en: Catalán

Print Friendly, PDF & Email

Durante los días 16 y 17 de enero tendrá lugar en Oporto (Portugal) el Fórum de finanzas éticas y solidarias al cuál la Cooperativa Integral Catalana ha sido invitada a participar.

Este foro pretende reunir a diferentes organizaciones, asociaciones e individualidades de territorios que comparten el interés por establecer una nueva relación con la economía, basándose en valores como el desarrollo sostenible, la transparencia y la responsabilidad social entre otros.

SLIDER1_c

Será un espacio abierto para el debate, la reflexión y, también, una muestra de las iniciativas de carácter nacional e internacional, para favorecer el encuentro entre experiencias y redes ibéricas en el campo de la economía alternativa y solidaria.

También han sido invitados a participar los compañeros de Fiare, Coop57, y Fair.coop, entre otros. Cabé destacar, igualmente, la participación de la cantante Sílvia Tomàs para activar la parte cultural del rum.

Podéis visitar el web del Fórum y, también, ver el programa del encuentro.

Esta es la segunda ocasión que la CIC está presente en Oporto, ya que los días 15 y 16 de marzo de 2014 fue invitada a hacer una presentación de la Cooperativa en las jornadas Soda Cáustica, organizadas por la librería Gato Vadio de la ciudad portuguesa, junto con el espacio Compasso y un grupo de activistas lusos.

Porto

Share Button
Comparteix això:Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0Digg thisEmail this to someone
Tags: , ,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE